sábado, 29 de diciembre de 2012

Trilogía de Crossfire - Sylvia Day




Sinopsis:

1. No te escondo nada: "Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca". Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía de Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

2. Reflejada en ti: Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz , pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula ¿será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

3. Parece ser que se llamará "Entrelazada contigo" y que su publicación será en inglés en mayo del 2013 por lo que en españo se espera para junio del 2013 pero de moment no hay nada confirmado. 

Reseña:

Pues esta reseña se la quiero dedicar a todas mis amigas que les ha encantado la trilogía de cincuenta sombras de Grey. Esta es otra trilogía y Sylvia Day ha aprovechado la estela de cincuenta sobre novela erótica, al principio encontraréis similitudes pero a medida que avanza la historia se van separando sus tramas, aún así me es imposible hacer una reseña sin compararlas. Tanto Gideon como Christian son multimillonarios, pero al contrario que Anastasia,  Eva también posee mucho dinero, por lo que su historia de amor no se sustenta en el dinero, al contrario que Anastasia, Eva es una chica con carácter  con sus problemas pero que no se deja dominar y el afán dominador de Gideon tampoco alcanza los extremos de Grey. Además los personajes secundarios también me parecen más divertidos. Por lo demás, si Christian tenía bastantes sombras oscuras no os imagináis las que tienen esta nueva parejita y no os contaré más porque si os gustó cincuenta sombras de Grey esta es altamente recomendable y si no os gustó tanto como me pasó a mí deciros que está me gustó muchísimo más y es que para mí se encuentra mucho mejor escrita, las frases son más elaboradas, usa un vocabulario mucho más extenso y también mucho más soez y la trama es más compleja, el final no es nada previsible, es más bien todo lo contrario. El primer libro no es tan adictivo, se deja leer pero a partir de la mitad del segundo libro es desconcertante y no sabes que será lo nuevo que suceda, me queda la duda de ¿qué será del tercero? pero para eso como he puesto habrá que esperar al año que viene. 
A mi estos libros me gustaron muchisimo más que los de Grey como he comentado antes  así que quise hacer una prueba y se los presté a una amiga que estaba flipándolo con las cincuenta sombras y su conclusión fue la misma que la mía que le había gustado incluso más. 

Por supuesto chicos este es un libro muy femenino. 

Puntución 7,8 quizás suba con el tercer libro.

Besitos

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, me gustó más Crossfire que 50 Sombras =)

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Estoy con vosotras , similar a 50 sombras , aunque me gustaron más estos , os propongo mientras sale el último , leáis EL INFIERNO DE GRABIEL , también es trilogía , aunque el último para invierno .
    Muy buena trama , romántico y con punto erótico , ayer de un tirón me leí el segundo .( vale la pena )
    También Verano ardiente ( de Noelia Amarillo )
    Un saludito desde Barcelona y a esperar !!!

    ResponderEliminar
  3. La trilogia Crossfire me gusta mucho!!! Que ganas de leer el ultimo libro!! El infierno de Gabriel, tambien son 3? Yo pensaba que solo eran 2. Ardiente verano ya lo tengo, lo leeré esta semana!!

    ResponderEliminar
  4. Me fastidia q no salgan los 3 a la vez,hay demasiados escritores q lo hacen,me gusta leer uno detras d otro sin esperar

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba fascinada con Grey.. lo devore en una semana pero la historia de Gideon y Eva me a atrapado!! me eh leido los 2 en dos dias!! madre mia!! me a encantado esta historia tengo intriga de ver que cuenta el tercer libro!! estoy totalmente de acuerdo contigo... espero no nos hagan esperar mucho hasta la salida del tercero.. Saludos kris!!

    ResponderEliminar
  6. Soy de Venezuela y lei todos los de cristian grey y los de gideon pero les recomiendo que lean tambien la triologia de Desnuda y todo o nada de la escritora miller raine buenisimos falta el tercero tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, tambien recomiendo un relato corto,Diario de una Chirli,es muy divertido y te lo lees en 1 hora como mucho.

      Eliminar
    2. A mi me an gustado estos dos libros espero el tercero!! Pero tanbien me e leido el infierno de gabriel el extasis de gabriel , tambien noventa dias ..... a mi me angurado todos

      Eliminar
  7. fifty shades of grey + crossfire + the blackstone affaire = combustión espontanea

    ResponderEliminar